Estos ejecutivos aportan competencias y conocimientos bien cualificados a corto plazo sin las complicaciones asociadas al empleo tradicional, trabajando de forma independiente y ofreciendo resultados. Ellos consultan, planifican, asesoran, aplican y transfieren conocimientos.
Las modalidades de contratación pueden ser según sus necesidades:
Las empresas se benefician de este tipo de contrataciones cuando se requiere un ejecutivo de habilidades especializadas o dichas habilidades no están disponibles en su organización y/o cuando se requiere transformación y reconversión.
De igual manera se contrata a estos ejecutivos como un recurso adicional en caso de baja, ausencia de directivos o para apoyar proyectos específicos con plazos de ejecución críticos. Ellos pueden actuar eficazmente como consultores, no sólo evaluando, asesorando y proponiendo; sino también implementando sus recomendaciones y respondiendo con los resultados.
Su experiencia les permite tener un gran impacto en:
Los ejecutivos interesados en actuar como interim managers pueden enviar su CV a: jose.torresllosa@amrop.pe con el asunto “Interim management”.
Hablemos de sus requerimientos de búsqueda de talento para entender quién es el candidato adecuado para su empresa.