La República Dominicana, como la economía más grande del Caribe, posee fuertes lazos con América Latina y los Estados Unidos, lo que la convierte en un mercado estratégico para nuestra expansión regional.

Es así, que bajo la dirección de Kai Schoenhals García, un emprendedor experimentado y socio, nuestro equipo en República Dominicana ofrece servicios de Board & Executive Search, focalizándose en los sectores de la economía de país.

La apertura de esta nueva oficina consolida aún más nuestra presencia en la región, sumándose a nuestros equipos en Costa Rica y Panamá. Esta expansión nos permite ofrecer cobertura en un amplio espectro geográfico que incluye países como Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua y Trinidad y Tobago.

Kai Schoenhals García, Socio Director, destacó la relevancia de esta apertura para el futuro de la región. Reconociendo el potencial de la República Dominicana como una economía en crecimiento, subrayó la importancia de contar con talento calificado para impulsar el desarrollo del país. En este sentido, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes locales y regionales a identificar y atraer a los mejores talentos, tanto a nivel local como internacional.

La nueva oficina de Amrop en República Dominicana se encuentra en Av. Roberto Pastoriza N 454, 5to Piso, Piantini, Santo Domingo. Con esta apertura, Amrop suma un total de 69 oficinas en 55 países.

Amrop Centroamérica y Caribe: Su aliado estratégico para el éxito en la búsqueda de talento

Las empresas líderes de Centroamérica y el Caribe reconocen la importancia de contar con una solución integral de identificación de talento de alto perfil para competir a nivel regional e internacional.

En mercados como estos, donde la población es relativamente pequeña, la búsqueda de talento más allá de las fronteras nacionales se vuelve crucial.

En Amrop, nos apasiona ayudar a nuestros clientes a encontrar a los mejores líderes para sus empresas, a través de soluciones personalizadas de Executive Search y Board Search, que incluyen:

  • Búsqueda multisectorial e internacional.
  • Levantamiento y alineación del perfil de la posición.
  • Evaluación exhaustiva de las experiencias y competencias para tener éxito en el cargo.

Si busca profesionales de alto perfil para su organización, no dude en contactarnos. Le brindaremos la asesoría y el apoyo que necesita para crear un equipo de clase mundial.


Kai Schoenhals, Socio de Amrop República Dominicana
Celular: +1 (809) 222 4963
Oficina: +1 (809) 487 5474
Email: kai.schoenhals@amrop.com.do